Colombia

»

Juan Manuel Santos Calderón

Juan Manuel Santos Calderón


  Enter the security image: 
CONDITIONS: By clicking the Send Letter button, you claim to understand you are sending an OPEN LETTER, which means this is a public message, NOT a private message. You grant us permission to publish it in this and other Web sites. You also understand that there is NO guarantee that the addressee will ever read or act upon this message.
Check to accept conditions and Send Letter:

From Erika Malpica y Arturo Salinas 
Amigos, hermanos: Les escribo con el corazón en la mano para que nos unamos para impedir la destrucción de un tesoro de México: La Riviera Maya. Chinos, mexicanos y estadounidenses han arrasado [MORE...]

For: Juan Manuel Santos Calderón


From Erika Malpica y Arturo Salinas 
Amigos, hermanos:
 
Les escribo con el corazón en la mano para que nos unamos para impedir la destrucción de un tesoro de México: La Riviera Maya.
 
Chinos, mexicanos y estadounidenses han arrasado un área de la selva del tamaño de 16 estadios de futbol para construir un centro comercial para productos y bodegas para alojar 400 contenedores diarios de productos chinos y 1500 casas. ¡También, planean destruir el Arrecife Mesoamericano, para que entren buques petroleros!
Firma aquí y mándaselo a tus contactos:
http://www.avaaz.org/en/petition/Impedir_la_destruccion_de_la_Riviera_Maya_1/?eWvoufb
Este gran negocio para China, en perjuicio de México se llama Dragon Mart Cancún y se propone destruir el patrimonio mundial que es:
1. Un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO “Sian Kaan”.
2. La Barrera de Arrecife Mesoamericana, la 2ª más grande del mundo, protegida por 7 Tratados Internacionales (1 - 7).
3. Las playas mundialmente famosas de Cancún.
4. Los manglares y selva de la Riviera Maya.
5. La única fuente de agua dulce de la Península de Yucatán: el sistema de cenotes, cuevas y ríos subterráneos más grande del mundo, donde hay ofrendas mayas y restos de animales prehistóricos
 
DRAGON MART busca destruir la paz social, el equilibrio ecológico y las fuentes de empleo, ya que 
las empresas regionales no podrán competir contra productos chinos vendidos por abajo del costo de producción.
 
Firma esta petición para impedir que la avaricia de unos depredadores destruya el Patrimonio Mundial de zonas arqueológicas mayas, playas preciosas, arrecifes que nos protegen de huracanes y manglares que amortiguan los efectos del cambio climático.
¡DETENGAMOS A DRAGON MART CANCÚN!

1 Sistema Arrecifal Mesoamericano (SAM).
2 Convenio de RAMSAR.
3 Declaración de Tulum (5 de junio de 1997).
4 Convención sobre Diversidad Biológica, Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, Río de Janeiro en 1992.
5 Acuerdos Tuxtla I y II de cooperación entre Méxicoy la región Centroamericana.
6 Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, Corredor Biológico Mesoamericano.
7 Convenio de Cartagena para la protección del medio marino en la región del Gran Caribe.
Firma aquí:
 
http://www.avaaz.org/en/petition/Impedir_la_destruccion_de_la_Riviera_Maya_1/?eWvoufb
 
Muchas gracias. Juntos destruiremos al dragón.
 
Erika y Arturo.
 Ve este video, donde muestra lo que estamos a punto de perder:         
 http://www.abc.net.au/foreign/content/2013/s3713869.htm
 Lee este artículo de Cousteau:
 http://www.oceanfutures.org/news/blog/chinese-dragon-mart-cancun-will-affect-puerto-morelos-marine-park
 Los manglares, cenotes, ríos subterráneos y arrecifes de coral no tienen voz.  ¡NOSOTROS SÍ! :
 http://www.youtube.com/watch?v=Fxm7SNvjjsc (Preview) 
Nelson Mandela dijo: “Un depredador es aquel que necesita destruir al otro para sobrevivir”.
From Mariana 
Senor Presidente, Quiero manifestar mi total agradecimiento por el programa Viviendas gratis para lo mas pobres. Este programa esta permitiendo llevar a muchas familias Colombianas felicidad y paz. Un hogar constituye la [MORE...]

For: Juan Manuel Santos Calderón


From Mariana 
Senor Presidente, 
Quiero manifestar mi total agradecimiento por el programa Viviendas gratis para lo mas pobres. 
Este programa esta permitiendo llevar a muchas familias Colombianas felicidad y paz. Un hogar constituye la base de las sociedad. Y en una casa propia se puede desrrollar un hogar lleno de armonia, de tranquilidad de paz. Cuando se tiene una casa propia, se siente que se tiene un respaldo, que permite transmitir seguridad y confianza a todos los que conforman la familia que lo habitan. 
Gracias senor presidente, y siga adelante con estos programas que benefician a los mas pobres de nuestro pais.
From jose solano 
Señor presidente con profundo dolor en mi alma le estoy escribiendo esta carta mi hermano Carlos Eliecer solano pinedo el conductor de migración Colombia que ultimado a bala o mas bien masacrado [MORE...]

For: Juan Manuel Santos Calderón


From jose solano 
Señor presidente con profundo dolor en mi alma le estoy escribiendo esta carta mi hermano Carlos Eliecer solano pinedo el conductor de migración Colombia que ultimado a bala o mas bien masacrado y después quemado era mi hermano del alma deja un profundo vacío en su hogar con 3 hijos pequeños que todos los días m preguntan y papa mi madre inconsolable viendo a su hijo como lo dejaron esa narco guerrilla que tanto habla de paz y x detrás suyo asen todo lo contrario acá en la guajira mandan los malandros apoyados x los organismos d seguridad que supuestamente están para protegernos son la fachada para estos bandidos ya que estos los trasladan en sus vehículos oficiales de un lugar a otro para que cometan mas violencia hablamos de la policía y el ejercito no todos pero desde su cabeza dan las ordenes para que estos bandidos anden impunes x toda la guajira que le pasa señor presidente que usted no ase nada si fuera su hermano o un hijo suyo fuera distinto.
mi hermano era pura risa nunca le isimos daño a nadie no merecía morir asi masacrado y quemado con una pimpina tirada x ellos donde estaba la vigilancia si a pocos metros se desplazaba el coronel y un general con tremenda escolta y en ese momento hay no había ni un refuerzo solo 2 policías que murieron allí y el llega 10 minutos después a ver que paso que coincidencia que corrupción necesitamos su presencia aca presidente esos titulares de semana no son paja son realidad d mi tierra que no tiene ley.
From Angelica Suarez 
Agradezco este espacio que se me ha permitido pues desde hace varios años he querido publicar mis ideas basadas en hechos reales y/o reflexivos para la sociedad. Manejo diversos Géneros Literarios en [MORE...]

For: Juan Manuel Santos Calderón


From Angelica Suarez 
Agradezco este espacio que se me ha permitido pues desde hace varios años he querido publicar mis ideas basadas en hechos reales y/o reflexivos para la sociedad. Manejo diversos Géneros Literarios en donde expreso ideas de progreso y análisis Sociodemografico, esto con el fin de mejorar la calidad humana y enriquecer el desarrollo cognitivo a modo de implementar nuevas costumbres.

Lo que me interesa en principio es saber como puedo publicar mis articulos y textos ya que me he desempeñado en ello desde hace mucho tiempo, estudiando los diferentes hechos que afectan la calidad de vida del ser humano en relacion con su entorno dinamico, por ende, son temas interesantes que se presentan de forma llamativa para los diferentes gustos, y quiero que se proyecten como una propuesta Literaria en Colombia para el Mundo.
From karen milena zabala garcia 
No sé que piense usted señor presidente, pero creo que lo que hizo su gobierno de dialogo y democracia, fue un chantaje de lo peor. Ponen al vocero de los conductores a [MORE...]

For: Juan Manuel Santos Calderón


From karen milena zabala garcia 
No sé que piense usted señor presidente, pero creo que lo que hizo su gobierno de dialogo y democracia,  fue un chantaje de lo peor. 
Ponen al vocero de los conductores a ver lo mal que están tratando a sus compañeros como manera de presión. Como cuando ponen a la familia de un secuestrado a ver como lo torturan para que paguen un soborno.
Creo que si usted se toma 30 minutos de su agenda tan ocupada para ver cualquier noticiero vera lo arbitrarios que fueron los policías, se supone que lo querían era que despejaran las vías, entonces porque no los dejaron cuando se iban, si no que los maltaron, y perseguían peor que si hubiesen encontrado un campamento guerrillero.
La verdad lo que parece es querían a toda costa era demostrar que tenían el poder.
Lo peor de todo esto es que en el momento que usted hacia campaña, si le importaba lo que ellos pensaran y sus necesidades. Claro necesitaba sus votos.
Y sabe que es lo más irónico, que en las próximas elecciones volverá la tabla de fletes y todos los beneficios que ahora usted quita porque ya tiene el poder,  porque esta es una historia de nunca acabar.
Además si usted dice que su gobierno es de dialogo porque cuando le dijeron no hizo nada, porque hubo que tomar caminos de hecho y no dialogo.
Por eso es que los ricos cada vez se vuelven más ricos y los pobres no progresan.
Mi nombre es Karen Milena Zabala García, tengo 15 años, vivo en Villavicencio, Meta. Y soy la hija de una de estas personas a la que ustedes le aplastaron la dignidad de la peor manera.
Le escribo indignada de saber que la fuerza, se usa con personas que reclaman lo justo para ellos y sus familias. No están pidiendo nada regalado porque trabajan día y noche sin derecho a días festivos dominicales ni permisos para fechas especiales. Claro usted no sabe qué es esto porque para su fortuna, usted no tiene que separarse por meses de su familia para que ellos tengan que comer y un techo digno para vivir.
No espero que esto le dé pesar, si no que le dé que pensar.
No siendo más le agradezco su tiempo y le pido que no permita que los derechos de la personas que un día confiaron en usted, hoy no valgan nada.