Una vez más llega el Grupo Ángel del Amor a presentar su octava producción discográfica, llena de romanticismo y calidad musical que los caracteriza y los tiene en el gusto del público que los sigue tanto en Estados Unidos, como en su querido México.
| Cada Día Más |
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser. |
Tony Saldaña: director, productor, compositor y guitarrista pone ocho temas de su autoría en esta estupenda producción. En ella se aprecian diferentes ritmos, como balada romántica, ranchero y balada rítmica. De allí se desprende el primer sencillo de corte ranchero “ A donde vayas”, en la voz de Francisco Javier García y su particular estilo para interpretar, que hacen de este tema un excelente inicio para la presentación de su octava producción que se titula “Para Siempre”.
Es así como Tony Saldaña (guitarra), Francisco Javier García (primera voz), Sergio Arredondo (acordeón y teclados), Sabino Arocha (bajo eléctrico) y Luis Almaraz (batería) lanzan un CD lleno de calidad musical tanto en las letras como en la intrepretación de las canciones.