La historia de John Gebhardt

Esta historia es dura, pero muy reconfortante para el corazón, cuando miramos esta foto de John Gebhardt en Afghanistan. La esposa de John Gebhardt, Mindy, dijo que la familia entera de esta niña fue ejecutada.Los insurrectos querían matarla también y le pegaron un tiro en la cabeza… pero por suerte fallaron y no murió. Ella fue cuidada en el hospital donde John se encuentra y ella está en vías de curarse, aunque llora y se queja. Las enfermeras han dicho que John es el único que logra calmarla, entonces John ha pasado las 4 últimas noches a tenerla en sus brazos y los dos duermen en esta silla. La pequeña se recupera lentamente.

John es un verdadero héroe de la guerra y representa Occidente allí.

Esto, amigos míos, vale la pena de ser compartido con el resto del MUNDO entero. Animo!!! No verás jamás una cosa así en las noticias. El mundo necesita ver fotos   como esta…..Hazla circular….¡Que dé la vuelta al mundo!

Nota del editor: esta foto aparecio en el 2006 y sigue dándole vueltas al mundo. Una nota completa aparece en la página de la Fuerza Aerea.

 

Comments

Post a Comment
* Your Name:

* Your Email:

(NEVER publicly displayed)
Website URL:
* Security Image:
Security Image Generate New
Copy the numbers and letters from the security image:
 
* Your Comment:
No HTML tags are permitted in comments.
By submitting, you agree with our Publishing Policy. Please note that we may publish your comment in other sections of this site.