Revista Generacción

Fuerzas Armadas y Policía Nacional irían a huelga de no aprobarse
El Comercio Perú
El congresista Isaac Mekler advirtió que la medida de fuerza se acataría el 5 de abril. Dijo que existe descontento en los miembros de dichas instituciones La renuencia del Ejecutivo a promulgar la Ley del Bono Extraordinario para las Fuerzas
Advierten posible huelga de FFAA y Policía por bono extraordinario Radio Programas del Perú (RPP)


Fuerzas Armadas y Policía prepararían huelga, dice congresista Perú.com
FF.AA. y Policía realizarían huelga exigiendo pago de bonificación 24 Horas Perú

los 5 artículos informativos »

 

Comments

  • ¡AHORA O NUNCA!

    A nuestras Fuerzas Armadas, MGP, FAP, EP Policía Nacional, Marina Mercante, Reservistas, Empleados Civiles de las FFAA, y Policía Nacional.

    “NO SEAMOS UNO MAS DE LOS QUE MIRAN COMO SALE Y SE OCULTA EL SOL, SIN HABER HECHO NADA POR LA PATRIA”
    Se dice: que “el Perú es un mendigo sentado en un banco de oro”; que permitimos que extraños se enriquezcan con lo nuestro, mientras los mas desposeídos y necesitados padecen de hambre y miseria.
    Somos un Partido Político Democrático, limpio y transparente. Liderados por el General de División EP (r) Edwin Alberto Donayre Gotzch, hoy tomamos la decisión seria y responsable de iniciar la construcción de una nueva sociedad justa y democrática, defendiendo nuestras tradiciones históricas, nuestra cultura y nuestros recursos naturales, entregados a la voracidad de empresas que dejan migajas para el Perú.

    Pertenecemos a las organizaciones mas fuertes, poderosas y patrióticas que verdaderamente aman al Perú, con derecho a voz y voto, con un potencial electoral de más de un millón de votos. Sin embargo, NO tenemos representatividad en el Congreso de la Republica de este potencial humano, conformado por las Fuerzas Armadas del Perú, Policía Nacional , Marina Mercante, Empleados Civiles de las FFAA, PNP, Discapacitados por terroristas , Reservistas, Ronderos y Comités de Auto Defensa; Paladines de la Paz.

    Garantizaremos una adecuada Defensa Nacional, hoy en día se han convertido en un asunto sumamente tecnificado, dotaremos de un equipamiento de avanzada tecnología a nuestras FUERZAS ARMADAS y POLICIA NACIONAL que nos permita enfrentar cualquier amenaza externa e interna. Un adecuado equipamiento y un fuerte espíritu militar nos mantendrán cohesionados; debemos manifestarlo que; nos llena de orgullo de contar con hombres dignos imbuidos de HONOR, VALOR Y FUERZA MORAL.
    Somos conocedores de la realidad y problemática Nacional; pero excluidos en el reconocimiento de nuestros derechos y justos haberes, pues aplicaremos el DS Nº 213 – 90-EF, ley de la homologación , como también el CAFAE con el firme propósito de mejorar el estándar de vida de nuestros empleados civiles de las FF.AA Y PNP, y políticas de inclusión a nuestros reservistas y ronderos.

    Compatriotas; “el hombre sabio no debe de negarse a participar en el Gobierno del Estado, pues es un delito renunciar a ser útil a los necesitados y desposeídos y una cobardía ceder el paso a los: INDIGNOS POLÍTICOS TRADICIONALES CORRUPTOS que venden nuestras TIERRAS, LOS AIRES Y EL MAR DE GRAU.

    TRILOGIA DE LA DOCTRINA “BIEN PERUANO”

    AMOR A LA PATRIA, JUSTICIA SOCIAL, DEMOCRACIA PATRIOTICA.

    Eduardo Farro Portero – Coordinador Regional Norte

    Local Central: Calle San José Nº 1276 – Chiclayo bienperuanoregnorte@hotmail.com
    Telef. 074-257580 – Celular 01-98466711 RPM # 964669

  • soy policia discapacitado en acto de servicio soy sos.pnp. quiero ser miembro del sindicato celular 999495804

  • SAUL says:

    MOVIMIENTO REIVINDICATIVO POLICIAL- MILITAR
    ¡POR SALARIOS JUSTOS Y MAYOR BIENESTAR PARA EL PUEBLO UNIFORMADO!
    PRONUNCIAMIENTO POLICIAL – MILITAR
    Saludamos la firmeza y convicción de nuestros hermanos en retiro, viudas, discapacitados y demás componentes de la familia militar-policial, quienes vienen gestando una lucha constante desde todas sus organizaciones en defensa de la dignidad de las Fuerzas Armadas y PNP, por la justicia en el cumplimiento de la ley y el honor de la familia militar-policial; EXIGIMOS mejoras salariales y de bienestar en todos los estamentos y a la vez DENUNCIAMOS que nuestras luchas continúan siendo utilizadas por algunas agrupaciones cuyos dirigentes quieren jalar agua para su molino con el propósito de ganar protagonismo para una futura campaña política.
    Por ello, es necesario denunciar a todos nuestros hermanos uniformados nuestro malestar por los continuos pronunciamientos que circulan a través de diferentes medios, en los que se nos convoca a realizar un plantón el 5 de febrero; el mismo que viene siendo promovido por el figuretismo ramplón de Jorge Rivas Domínguez ex presidente de la Asociación de Comandantes de las Fuerzas Armadas y otrora dirigente de la fracasada Coordinadora Nacional de las FFAA y PNP (CONAFAP) y Juan Fernández Dávila Vélez de la Asociación de Oficiales Generales y Almirantes (ADOGEN), quienes solo son unos oportunistas que se quieren aprovechar de las necesidades de la familia militar policial engañando con decretos de urgencia trucados, en los que se pretende manipular infamemente las expectativas e ilusiones de la familia miltar-policial con un supuesto bono de 5 mil soles.
    Como militares y policías institucionalistas que somos, amantes de nuestras instituciones y defensores de su legitimidad social, REPUDIAMOS TAJANTEMENTE el apoyo a cualquier convocatoria hecha por el incapaz y tonto útil de Richard Ortega Quispe, alias “Rumimaki”, fundador del fantasmal Sindicato de la Policía Nacional del Perú (SPNP), a quien solo le importa hacer los meritos necesarios, destruyendo nuestras instituciones y vulnerando su carácter institucionalista, para mantener ese apoyo económico (expresado en PREBENDA$, REGALITO$ $OLIDARIO$ y demás) que recibe de Venezuela y Bolivia como ha sido denunciado por diferentes medios de comunicación. RECHAZAMOS la actitud oportunista de Ortega Quispe “Rumimaki” y sus secuaces, a quienes no le interesa poner en riesgo la estabilidad laboral de 3 efectivos policiales en situación de actividad a los que, seguramente, han convencido con engaños para salir a protestar a las calles, acción por la que indefectiblemente van a ser dados de baja de sus instituciones.
    La lucha es justa, nuestras demandas son atendibles y la sociedad en su conjunto es consciente de la situación de postración y olvido en la que se encuentran los componentes de las Fuerzas Armadas y PNP en todos sus estamentos. Por ello, hacemos un llamado a las autoridades políticas del Estado para exhortarlas a resolver favorablemente mejores condiciones de trabajo e incentivos para la familia militar policial.
    ¡NO A LA MANIPULACIÓN DE QUIENES DICEN REPRESENTAR A LOS UNIFORMADOS!
    ¡ABAJO EL FIGURETISMO POLÍTICO DE TODO COLOR PARTIDARIO QUE PRETENDA UTILIZAR COMO TRAMPOLIN NUESTRAS DEMANDAS!
    BASTA YA!!!…CERREMOS FILAS CONTRA LOS OPORTUNISTAS JORGE RIVAS DOMÍNGUEZ Y RICHARD ORTEGA QUISPE “RUMIMAKI”

Post a Comment
* Your Name:

* Your Email:

(NEVER publicly displayed)
Website URL:
* Security Image:
Security Image Generate New
Copy the numbers and letters from the security image:
 
* Your Comment:
No HTML tags are permitted in comments.
By submitting, you agree with our Publishing Policy. Please note that we may publish your comment in other sections of this site.